Razones Para Comprar en España
España es el lugar elegido por los expatriados que buscan una alta calidad de vida y por los turistas que desean disfrutar de una amplia oferta de servicios, paisajes diversos, una cultura rica y un clima mediterráneo suave y cálido durante todo el año.
Estas características, junto con el gran desarrollo de su industria turística, hacen que el país sea muy popular entre el público europeo y, últimamente, con un número creciente de visitantes estadounidenses.
En 2023, España batió su récord histórico, superando los 85.000.000 de visitantes internacionales y aumentando el gasto medio por turista. Los principales países de origen de estos visitantes son el Reino Unido, Alemania, Francia, los países nórdicos y los EE. UU.
La mayor parte de la inversión está concentrada en la costa mediterránea. Destacan las regiones de Costa Blanca y Costa del Sol, donde las ciudades de Alicante y Málaga han sido nombradas algunas de las ciudades con la mejor calidad de vida del país.
¿Cuáles son las motivaciones para mudarse o invertir en la Costa Mediterránea de España?
Alta calidad de vida y menor costo de vida en comparación con otros países europeos.
Posibilidad de financiación, con precios accesibles y una amplia oferta de propiedades. Los precios no son prohibitivos como en otros países europeos.
Seguridad, estabilidad política y legal, sin barreras culturales.
Normativa europea de libre movilidad, que facilita la posibilidad de invertir o mudarse.
Bajos costos de mantenimiento de las propiedades, con impuestos reducidos sobre la propiedad.
Servicios ofrecidos, como golf, deportes, playas de calidad, tiendas, excelente sistema médico, infraestructura pública y transporte.
Conexiones directas con los principales aeropuertos europeos.
Esta combinación de factores hace de España la elección óptima para comprar tu próxima propiedad.